Home Empresa LF Nuestros produtos
Louças Falcão
 
Novedades Contactos Área reservada
 
Usted ve   »   Empresa LF  
La empresa Louças Falcão, fue fundada en junio de 1981, habido sido, en esa época, una sociedad en nombre individual dedicada a la producción de porcelanas y barros regionales. Se instaló en Barcelos, en la feligresía de Galegos S. Martinho (Portugal), donde permaneció hasta hoy.

Después de sucesivos perfeccionamientos, la empresa pasó a ser una sociedad de responsabilidad limitada, en enero de 1989, constituida por dos socios, David Falcão y Lucília Ferraz, un joven casal con ambición, que con esfuerzo y dedicación hizo de su sueño una realidad. La nueva empresa pasó entonces a dedicarse a la comercialización de productos nacionales y europeos solo para profesionales. Posteriormente, de modo a alcanzar una mayor competencia y variedad de productos, la empresa entró en los mercados asiáticos y empezó a importar productos provenientes de países como la China, India e otros. Así, desenvolvió con suceso, logrando al largo de los años, la calidad, cantidad y variedad de productos importados, llegando mismo a rodear las 65mil referencias almacenadas de las cuales 20mil en stock permanente.
 
En 2000, la sociedad franqueó un periodo significativo en lo que concierne su desarrollo: informatizó todos sus servicios resultando, de este modo, capaz de prestar un mejor servicio de información a todos los clientes, que, diariamente se relacionan con la empresa. También las instalaciones han sido, progresivamente, aumentadas y renovadas con la adquisición de terrenos próximos del domicilio social. Asimismo, contó con la construcción de nuevas estructuras, refiriendo, presentemente, tres pabellones de almacenamiento, con un área total que rodea los 15.000 m2 y dos pabellones de exposición, que, en lo total, juntan los casi 9.000 m2.

Actualmente, la sociedad se dedica esencialmente a la reventa y distribución de productos decorativos y utilitarios, estando especializada en cerámicas, marfilina, cristales, flores y plantas artificiales, mimbres y maderas, muñecas de porcelana, juguetes, textiles, entre otros.

Para el futuro, la empresa pretende seguir la expansión de su ramo de actividad, sendo que ya está, presentemente, comercializando productos sanitarios, productos de iluminación y mobiliario.

Por supuesto, Louças Falcão, Lda., siente la necesidad de seguir asumiendo, hace todos sus clientes (su ventaja más preciosa), el compromiso de les fornecer productos innovadores de gran calidad con precios siempre competitivos.
Cerâmica / Porcelana Marfinite Vidros Flores / Plantas Madeiras / Vimes Bonecas Porcelana Brinquedos Textil Diversos Decoração Temática
 
Louças Falcão © 2013. Todos los derechos reservados • Desarrollo Netgócio ®
Política de privacidadResolução de Litígios Online
 
By using this website, you agree to the use of cookies for analysis, customized content and ad serving.